Cada peso cuenta Mi mejor amigo lleva varios días super deprimido. Por lo que se me ocurrió alegrarlo con un show, en el que invertí mucho dinero, sólo para que él se sienta mejor. Mi mejor amigo merece su felicidad y placer, por lo que cada peso que invertí lo valera.
Show para uno Siempre quise probar que gente follara frente a mí sin poder masturbarme, así que los invité a darme un espectáculo. Quiero que follen y hagan que ella tenga un squirt de tanto placer que le dan. Un trío delicioso en primera fila.
La Previa Nos juntamos a hacer la previa antes de ir a la fiesta, pero una de mis amigas se demoraba demasiado en terminar de arreglarse. Estaban las dos emocionadas por salir y conocer a todos mis amigos, hasta que nos llamaron para cancelar la fiesta. Ellas no se iban a quedar con las ganas de pasarlo bien.
Cogollo Casting: Veterano Nuestro primer formato de casting realizado para el nuevo VETERANO. Él rompe los estándares conocidos en la industria y junto a las bellas Infinithaa y Bastardita harán un trío delicioso para ustedes.
Perdidos a 2.400 mts de altura Viajaron hasta la cordillera de Chile, por Lagunillas. Entre tanta caminata se perdieron del sendero, el frío estaba bajando y quisieron encontrar una manera de subir la temperatura entre los tres.
El trombón oxidado Él quería un trío con dos expertas que lo harían sentir cosas que nunca antes había probado. Tanto placer lo hicieron acabar 3 veces antes de que terminara esta película. Placer real y exquisito.
Manual de buenos vecinos Nos pusimos a follar en la terraza del departamento, sin miedo a que nos vieran los vecinos; pero alguien tocó el timbre en medio del placer. Era nuestro vecino; quería poner una denuncia por lo que hacíamos, pero lo invitamos a conversar más íntimamente.
Caught on camera Nos fuimos de vacaciones a Viña del Mar con nuestros amigos. Nos quedamos solos en la casa un rato y nos pusimos un poco más calientes. Follamos en la cocina deliciosamente. No sabíamos que nos estaban observando.
¿Cómo van a pagar? Pedimos una pizza con mi amiga, pero nunca tuvimos la idea de pagarla, así que nos pusimos una lencería bonita y esperamos al repartidor. ¿Querrá el pago que queremos darle?
Feliz aniversario Estaban de celebración de aniversario de pareja, y para salir un poco de la norma, él quiso regalarle su mayor fantasía, tener un trío con otra chica.
Mirar sin tocar Vol. 1 El voyerismo es placer mutuo. Un evento dónde puedes asistir para ver cómo follan a sólo metros de ti. Nuestro morbo es tu placer. Disfruta de este trío delicioso mientras ves la reacción de nuestros espectadores.
Dos petites prueban chocolate Ellas se juntaron y llegaron a mi casa. Se pusieron bonitas para deleitarme. Querían sólo una cosa, ver que tanto aguantan mientras les daba duro.
Y, ¿dónde están las chicas? Estábamos con mi amiga en la piscina del edificio, cuando mientras tomábamos el sol alguien nos tapó completo el calorcito que llegaba. Nos deleitamos de sólo sentir su sombra y le tuvimos que invitar a conocer el departamento.
Trío con los hermanos tatuados Siempre tuve la fantasía de que me follaran entre dos personas que tuvieran mucha confianza, pero nunca pensé que lo lograría con dos hermanos muy ricos.
Pink chocolate Dos chicas que aman el rosado quisieron probar este chocolate enorme que traigo entre las piernas. ¿Cuál estaba más caliente que la otra?
Partido Chile-Argentina Estábamos viendo el partido entre amigos, y apostamos a quien ganaba. La ganadora fue Argentina, y su premio, que le diéramos el placer más rico que podíamos.
Mirar sin tocar Vol. 2 El voyerismo es placer mutuo. Un evento dónde puedes asistir para ver cómo follan a sólo metros de ti. Nuestro morbo es tu placer. Disfruta de nuestros orgasmos mientras ves la reacción de los espectadores.
La escuela del placer Una pareja me contrató para enseñarles a darse placer mutuamente. Ahora viene la clase práctica. Paso a paso en cómo podemos llegar a un orgasmo super placentero.
La audición Estoy armando mi banda y acepté la postulación de dos que vinieron a mostrar cómo tocan los instrumentos. Ellas venían preparadas para tocarme otra cosa.
Atardecer de placer Estábamos disfrutando de la puesta de sol, en un día bastante lindo, en la naturaleza junto a mi amiga. De pronto apareció nuestra fantasía para dejárnosla puesta.
Me gusta verlos Mi mejor amiga estaba follando a escondidas con mi novio, así que decidí enfrentarlos. Cuando los encontré, me di cuenta de que quería seguir viendo y unírmeles.
Dos fit me parten Me junté con dos chicos bien entrenaditos para que me follaran bien rápido y fuerte. Me usaron como yo quise y disfruté cada gotita de su sudor y leche.