Yogurt con plátano Mientras estaba comiendo algo para el hambre, un delicioso yogurt con plátano, me fijé que mi novio estaba muy ensimismado en su juego, y me dieron ganas de ir a probar suerte. ¿Qué tal sabrá su pene con yogurt?
Fuck my face A ella le conocen como la diosa del sexo oral y, la verdad, quise comprobar que tan real era la leyenda de Arlette Bathory. Le di cada gota de mi semen después de una sesión bastante completa de sexo delicioso, con una de las mejores gargantas de Chile.
Las fantasías de Jokull Vol. 5: Dan La fantasía de conocer un masajista y que dentro del contacto con mi piel, me comiera lentamente hasta hacerme acabar. Una verga deliciosa y unas manos sin igual.
Las fantasías de Jokull Vol. 4: Placeres La fantasía de hacer el amor con un amigo y disfrutar de su semen delicioso. Follar sin remordimientos rápido y rico.
Las fantasías de Jokull Vol. 3: Veterano Mi fantasía más frecuente era aparecer en la casa de un fanatico, y cumplir todos sus deseos carnales. Además también quería cumplir el placer de follar con una persona que tuviera movilidad reducida y lograr que llegue a la eyaculación. Todo en la misma fantasía.
Las fantasías de Jokull Vol. 2: Chico Maravilla Una de mis fantasías era que me despertara y mi pareja se estuviera tocando mientras me miraba. Me despertó su verga dura frotando en mi culo. Me encanta despertar así, sintiendo su cuerpo caliente cerca mio.
Las fantasías de Jokull Vol. 1: Vesania Versátil Siempre quise probar que me pisara y me dominara una mujer. Los hombres suelen intentarlo, pero no lo han logrado. Mi fantasía era con ella y cumplió completamente los estándares. Me logró usar a gusto y me encantaría probarla de nuevo.
Falló la reserva Andamos de paseo fuera de Santiago, cargados de cosas. Nos llamarón del hotel para cancelar la reserva y tuvimos que encontrar donde dormir. ¿El problema? Nos dieron una habitación de sólo una cama. Al parecer dormir hoy no será tan rápido.
Quiero un real Siempre existe ese fanatico maravilloso que transfiere y cumple su palabra. Quise premiar a mi fan número uno con un show sólo para él, un show uno vs uno en mi departamento. Llegó rápidamente para disfrutarme.
Muerte por snus snus Las Amazonas calientes me trajeron la mayor fantasía que se me ocurrió: morir ahogado de placer debajo de uno de esos cuerpos exuberantes y deliciosos.
Una tormenta que sale bien Con el corte de luz, me quedé sin batería y mi auto no quiso responder. Conseguí que una amiga me recibiera en su casa, me ayudara con mi ropa mojada y me calentara un poco en esta noche de tormenta.
Ready, Set, Fuck Mientras dormía mi pareja se puso a jugar Mario Kart como el buen ñoño delicioso que es. El problema fue que me desperté gritando y eso me hizo ir a decirle que viniera a quitarme el sueño de verdad, pero parece que el juego era más importante. Me puse un disfraz de su personaje favorito a ver si así le dan ganas.
Me quedé sin agua Mi vecina llegó a mi puerta en toalla. Para mi sorpresa, necesitaba ducharse en mi departamento, ya que ella se había quedado sin agua en el suyo y estaba muy apurada por salir. Acepté y le dije que pasara. No me imaginé nunca que quería ducharse junto a mi.
Por debajo de mi cama Llegué a mi casa después de un día laboral intenso. Me puse cómoda en mi cama y me empecé a desvestir. Ahí fue cuando me di cuenta que había un ladrón debajo de mi cama. No me imaginé que podría interesarme en pasarle mi culo para que no me robara.
Bastardamente Tuya Bastarda1998 se enamoró y quiso probar grabar una escena íntima con su novio. Ella se entrega por completo en una escena, como nunca antes la habíamos visto. Totalmente entregada al placer que le da el amor.
Noche de Netflix Se juntaron a ver una maratón de cine para acompañarse mutuamente. Entre escenas y escenas, se fue calentando el ambiente y se dieron a probar la confianza. Que delicioso es follar entre amigas.
Asistente Personal Él necesitaba contratar a una chica que le ayudara con la administración de la oficina, por lo que estaba haciendo entrevistas. Lamentablemente Mariela llegó demasiado tarde a la entrevista, ya que él ya había elegido a la chica nueva. Pero no se imaginaba que Mariela haría todo para demostrarle lo capacitada que estaba.
Antes del desayuno Estábamos mirando el amanecer y se puso muy helado, así que queríamos desayunar algo rico. Qué más rico que comérmela entera y darle un orgasmo antes del desayuno.
Anal a domicilio Lo invité a follarme como me gusta, en la comodidad de mi hogar. La confianza hace que me folle como más me da placer y mi culito quiere que lo penetre de lo más rico.
Dulce tentación Quise tentarlo con un baile muy erótico, para ver qué tantas ganas me tenía realmente. Puse todo de color rosado, incluso mi cuerpo, para que fuera el dulce más rico que se quisiera comer.
Damelo completo y te daré más Queríamos follarnos con tantas ganas que parecía que estábamos compitiendo por quién le daba más placer al otro.
Mi fantasía con la Sra. Smith Le había contado de mi fantasía con ese personaje delicioso de la Sra. Smith y ella quiso complacerme disfrazándose para que me la comiera completa.
Vecina, ¿tiene destornillador? Llevo poco tiempo en mi edificio, así que necesitaba instalar algunos muebles. Fui al lado a consultarle a mi vecina por unas herramientas, pero parece que la encontré ocupada con algo bien delicioso.
La madrastra Mi novio terminó conmigo y cuando llegue al departamento enojadísima, estaba ella, mi madrastra lavando loza. No sé cómo puede estar tranquila si estoy segura de que mi papá no la sabe complacer. ¿Me vengaré de mi exnovio o de mi papá? Lo que es cierto, es que ella tendrá que jugar rico conmigo.
Entrevista laboral Estaba gestionando un nuevo contrato para mi empresa y llegó un chico muy entusiasta. Me demostró todas sus capacidades físicas y orales. ¿Quedará en el trabajo?
Dominame Dos chicas dominantes quisieron ponerse a prueba entre ellas a ver quién le daba más placer a la otra. Placer y dolor, con un poco de lubricante y aceite.
Siente mi piel Vesania y Tia Cogollo se juntaron para conversar y masajearse mutuamente. ¿Qué más delicioso que un masaje completo con una mujer hermosa?
Secret santa No le dieron su regalo de amigo secreto, así que no me quedó otra que darle un regalito para que se le pasara la pena. Creo que ha sido el mejor regalo que le han dado.
Pasión en la mansión La vi bañándose en la piscina y no pude evitar calentarme. Me acerqué para darle tanto placer como pude y, no la defraudé, la hice acabar muy rico.
Once you go black Se reencontraron después de varios meses, ya que hace mucho se querían follar de nuevo. Aunque estaban apurados, valió cada segundo. Se follaron como al inicio de todo.
Obrigado Brasil Tia Cogollo se fue a dar una vuelta al país del placer tropical. Allá conoció a un Dios Brasilero que le enseño cómo se entrega el placer en su país.
Masajea el chocolate Siempre me habían hablado de ese culo gigante y tatuado; ella aceptó venir a darme un masaje para así darle un chocolate bien profundo en ese culo.
Que las estrellas nos miren Me invitó a una cita bajo las estrellas, con champagne y el calor de nuestra piel. Me encanta follar con tantas ganas y después quedar muy agotados descansando juntos.
Desayuno continental Después de la fiesta y de pasar la noche con la casa llena de gente, me desperté para preparar el desayuno. Ella me escuchó y vino a acompañarme, para que yo le diera un desayuno completo, lleno de placer.
La confesión de mi amiga YourHoneyBoo ha estado muy decepcionada de sus parejas últimamente, pero le hace una propuesta a ModoDiabla sobre su amistad. ¿Qué crees que dirá la amiga?
Enfermera cachonda Mister Black ha estado un poco enfermo y recibió la visita de la enfermera Angelic que sabe lo que necesita para que se recupere pronto. ¿Logrará hacer que se sienta mejor?
Maravillosa e infinita navidad Todos recibieron su regalo de Navidad y yo sólo quería abrir ese paquete para mí sola. Nos juntamos y disfrutamos de una maravillosa e infinita cacha buena.
Maravilla de tula Nos juntamos en el motel porque le tenía ganas hace rato. Había escuchado maravillas de esa verga y se me antojaba hace varias semanas. Él no me defraudó.
Juguetes nuevos Compré un par de juguetes sexuales que quería que probáramos juntos. Después de su trabajo le estaba esperando, listo para darle todo el placer que se merece.
Cochino deporte Vino mi personal trainer con todos sus equipos, para la rutina que hacemos dos veces a la semana. No sabía que yo lo estaba esperando más que preparada para que me probara completa.