Por debajo de mi cama Llegué a mi casa después de un día laboral intenso. Me puse cómoda en mi cama y me empecé a desvestir. Ahí fue cuando me di cuenta que había un ladrón debajo de mi cama. No me imaginé que podría interesarme en pasarle mi culo para que no me robara.
Asistente Personal Él necesitaba contratar a una chica que le ayudara con la administración de la oficina, por lo que estaba haciendo entrevistas. Lamentablemente Mariela llegó demasiado tarde a la entrevista, ya que él ya había elegido a la chica nueva. Pero no se imaginaba que Mariela haría todo para demostrarle lo capacitada que estaba.
Perdidos a 2.400 mts de altura Viajaron hasta la cordillera de Chile, por Lagunillas. Entre tanta caminata se perdieron del sendero, el frío estaba bajando y quisieron encontrar una manera de subir la temperatura entre los tres.
Dulce tentación Quise tentarlo con un baile muy erótico, para ver qué tantas ganas me tenía realmente. Puse todo de color rosado, incluso mi cuerpo, para que fuera el dulce más rico que se quisiera comer.
Damelo completo y te daré más Queríamos follarnos con tantas ganas que parecía que estábamos compitiendo por quién le daba más placer al otro.
Dos petites prueban chocolate Ellas se juntaron y llegaron a mi casa. Se pusieron bonitas para deleitarme. Querían sólo una cosa, ver que tanto aguantan mientras les daba duro.
Pool party 14 performers del porno chileno se juntaron a una fiesta en la piscina. ¿Quieres ver en que quedó tanto placer y deleite? Mojados entre sudor, agua y muchos fluidos.
Pink chocolate Dos chicas que aman el rosado quisieron probar este chocolate enorme que traigo entre las piernas. ¿Cuál estaba más caliente que la otra?
Partido Chile-Argentina Estábamos viendo el partido entre amigos, y apostamos a quien ganaba. La ganadora fue Argentina, y su premio, que le diéramos el placer más rico que podíamos.
Once you go black Se reencontraron después de varios meses, ya que hace mucho se querían follar de nuevo. Aunque estaban apurados, valió cada segundo. Se follaron como al inicio de todo.
Obrigado Brasil Tia Cogollo se fue a dar una vuelta al país del placer tropical. Allá conoció a un Dios Brasilero que le enseño cómo se entrega el placer en su país.
Masajea el chocolate Siempre me habían hablado de ese culo gigante y tatuado; ella aceptó venir a darme un masaje para así darle un chocolate bien profundo en ese culo.
Que las estrellas nos miren Me invitó a una cita bajo las estrellas, con champagne y el calor de nuestra piel. Me encanta follar con tantas ganas y después quedar muy agotados descansando juntos.
Cogollo con chocolate Quise cumplir mi fantasía de disfrutar tres vergas de chocolate sólo para mí. Le dije a mis tres amigos que vinieran a darme todo por todos lados y llenarme de leche de chocolate.