Falló la reserva Andamos de paseo fuera de Santiago, cargados de cosas. Nos llamarón del hotel para cancelar la reserva y tuvimos que encontrar donde dormir. ¿El problema? Nos dieron una habitación de sólo una cama. Al parecer dormir hoy no será tan rápido.
Cada peso cuenta Mi mejor amigo lleva varios días super deprimido. Por lo que se me ocurrió alegrarlo con un show, en el que invertí mucho dinero, sólo para que él se sienta mejor. Mi mejor amigo merece su felicidad y placer, por lo que cada peso que invertí lo valera.
Quiero un real Siempre existe ese fanatico maravilloso que transfiere y cumple su palabra. Quise premiar a mi fan número uno con un show sólo para él, un show uno vs uno en mi departamento. Llegó rápidamente para disfrutarme.
Muerte por snus snus Las Amazonas calientes me trajeron la mayor fantasía que se me ocurrió: morir ahogado de placer debajo de uno de esos cuerpos exuberantes y deliciosos.
Ready, Set, Fuck Mientras dormía mi pareja se puso a jugar Mario Kart como el buen ñoño delicioso que es. El problema fue que me desperté gritando y eso me hizo ir a decirle que viniera a quitarme el sueño de verdad, pero parece que el juego era más importante. Me puse un disfraz de su personaje favorito a ver si así le dan ganas.
Show para uno Siempre quise probar que gente follara frente a mí sin poder masturbarme, así que los invité a darme un espectáculo. Quiero que follen y hagan que ella tenga un squirt de tanto placer que le dan. Un trío delicioso en primera fila.
La Previa Nos juntamos a hacer la previa antes de ir a la fiesta, pero una de mis amigas se demoraba demasiado en terminar de arreglarse. Estaban las dos emocionadas por salir y conocer a todos mis amigos, hasta que nos llamaron para cancelar la fiesta. Ellas no se iban a quedar con las ganas de pasarlo bien.
Me quedé sin agua Mi vecina llegó a mi puerta en toalla. Para mi sorpresa, necesitaba ducharse en mi departamento, ya que ella se había quedado sin agua en el suyo y estaba muy apurada por salir. Acepté y le dije que pasara. No me imaginé nunca que quería ducharse junto a mi.
Por debajo de mi cama Llegué a mi casa después de un día laboral intenso. Me puse cómoda en mi cama y me empecé a desvestir. Ahí fue cuando me di cuenta que había un ladrón debajo de mi cama. No me imaginé que podría interesarme en pasarle mi culo para que no me robara.
Bastardamente Tuya Bastarda1998 se enamoró y quiso probar grabar una escena íntima con su novio. Ella se entrega por completo en una escena, como nunca antes la habíamos visto. Totalmente entregada al placer que le da el amor.
Asistente Personal Él necesitaba contratar a una chica que le ayudara con la administración de la oficina, por lo que estaba haciendo entrevistas. Lamentablemente Mariela llegó demasiado tarde a la entrevista, ya que él ya había elegido a la chica nueva. Pero no se imaginaba que Mariela haría todo para demostrarle lo capacitada que estaba.
Cogollo Casting: Veterano Nuestro primer formato de casting realizado para el nuevo VETERANO. Él rompe los estándares conocidos en la industria y junto a las bellas Infinithaa y Bastardita harán un trío delicioso para ustedes.
Perdidos a 2.400 mts de altura Viajaron hasta la cordillera de Chile, por Lagunillas. Entre tanta caminata se perdieron del sendero, el frío estaba bajando y quisieron encontrar una manera de subir la temperatura entre los tres.
El trombón oxidado Él quería un trío con dos expertas que lo harían sentir cosas que nunca antes había probado. Tanto placer lo hicieron acabar 3 veces antes de que terminara esta película. Placer real y exquisito.
Antes del desayuno Estábamos mirando el amanecer y se puso muy helado, así que queríamos desayunar algo rico. Qué más rico que comérmela entera y darle un orgasmo antes del desayuno.
Anal a domicilio Lo invité a follarme como me gusta, en la comodidad de mi hogar. La confianza hace que me folle como más me da placer y mi culito quiere que lo penetre de lo más rico.
Manual de buenos vecinos Nos pusimos a follar en la terraza del departamento, sin miedo a que nos vieran los vecinos; pero alguien tocó el timbre en medio del placer. Era nuestro vecino; quería poner una denuncia por lo que hacíamos, pero lo invitamos a conversar más íntimamente.
Dulce tentación Quise tentarlo con un baile muy erótico, para ver qué tantas ganas me tenía realmente. Puse todo de color rosado, incluso mi cuerpo, para que fuera el dulce más rico que se quisiera comer.
Caught on camera Nos fuimos de vacaciones a Viña del Mar con nuestros amigos. Nos quedamos solos en la casa un rato y nos pusimos un poco más calientes. Follamos en la cocina deliciosamente. No sabíamos que nos estaban observando.
Damelo completo y te daré más Queríamos follarnos con tantas ganas que parecía que estábamos compitiendo por quién le daba más placer al otro.
Mi fantasía con la Sra. Smith Le había contado de mi fantasía con ese personaje delicioso de la Sra. Smith y ella quiso complacerme disfrazándose para que me la comiera completa.
¿Cómo van a pagar? Pedimos una pizza con mi amiga, pero nunca tuvimos la idea de pagarla, así que nos pusimos una lencería bonita y esperamos al repartidor. ¿Querrá el pago que queremos darle?
Vecina, ¿tiene destornillador? Llevo poco tiempo en mi edificio, así que necesitaba instalar algunos muebles. Fui al lado a consultarle a mi vecina por unas herramientas, pero parece que la encontré ocupada con algo bien delicioso.
Entrevista laboral Estaba gestionando un nuevo contrato para mi empresa y llegó un chico muy entusiasta. Me demostró todas sus capacidades físicas y orales. ¿Quedará en el trabajo?
Sexo, sudor y calor Nos encontramos con un chico muy caliente en la playa y quisimos llevarlo a un motel, para ver que tan bueno era. Tres petites lo follaron como nunca en su vida.
Dos petites prueban chocolate Ellas se juntaron y llegaron a mi casa. Se pusieron bonitas para deleitarme. Querían sólo una cosa, ver que tanto aguantan mientras les daba duro.
Y, ¿dónde están las chicas? Estábamos con mi amiga en la piscina del edificio, cuando mientras tomábamos el sol alguien nos tapó completo el calorcito que llegaba. Nos deleitamos de sólo sentir su sombra y le tuvimos que invitar a conocer el departamento.
Trío con los hermanos tatuados Siempre tuve la fantasía de que me follaran entre dos personas que tuvieran mucha confianza, pero nunca pensé que lo lograría con dos hermanos muy ricos.
Sí, ¡acepto! Llegó mi despedida de soltera y mis amigas, que me conocen tanto, quisieron darme mi fantasía de regalo. Una orgia con dos chicos y ellas, ¿qué mejor? Placer y confianza.
Secret santa No le dieron su regalo de amigo secreto, así que no me quedó otra que darle un regalito para que se le pasara la pena. Creo que ha sido el mejor regalo que le han dado.
Pool party 14 performers del porno chileno se juntaron a una fiesta en la piscina. ¿Quieres ver en que quedó tanto placer y deleite? Mojados entre sudor, agua y muchos fluidos.
Pink chocolate Dos chicas que aman el rosado quisieron probar este chocolate enorme que traigo entre las piernas. ¿Cuál estaba más caliente que la otra?
Pasión en la mansión La vi bañándose en la piscina y no pude evitar calentarme. Me acerqué para darle tanto placer como pude y, no la defraudé, la hice acabar muy rico.
Partido Chile-Argentina Estábamos viendo el partido entre amigos, y apostamos a quien ganaba. La ganadora fue Argentina, y su premio, que le diéramos el placer más rico que podíamos.
13 razones para llegar a un orgasmo Nos juntamos 13 performers en una fiesta muy elegante a darnos una clase de placer grupal y disfrutable… Lleno de fluidos, orgasmos y muchos gemidos.
Once you go black Se reencontraron después de varios meses, ya que hace mucho se querían follar de nuevo. Aunque estaban apurados, valió cada segundo. Se follaron como al inicio de todo.
Obrigado Brasil Tia Cogollo se fue a dar una vuelta al país del placer tropical. Allá conoció a un Dios Brasilero que le enseño cómo se entrega el placer en su país.
Mirar sin tocar Vol. 2 El voyerismo es placer mutuo. Un evento dónde puedes asistir para ver cómo follan a sólo metros de ti. Nuestro morbo es tu placer. Disfruta de nuestros orgasmos mientras ves la reacción de los espectadores.
Masajea el chocolate Siempre me habían hablado de ese culo gigante y tatuado; ella aceptó venir a darme un masaje para así darle un chocolate bien profundo en ese culo.
La escuela del placer Una pareja me contrató para enseñarles a darse placer mutuamente. Ahora viene la clase práctica. Paso a paso en cómo podemos llegar a un orgasmo super placentero.
La audición Estoy armando mi banda y acepté la postulación de dos que vinieron a mostrar cómo tocan los instrumentos. Ellas venían preparadas para tocarme otra cosa.
Que las estrellas nos miren Me invitó a una cita bajo las estrellas, con champagne y el calor de nuestra piel. Me encanta follar con tantas ganas y después quedar muy agotados descansando juntos.
Atardecer de placer Estábamos disfrutando de la puesta de sol, en un día bastante lindo, en la naturaleza junto a mi amiga. De pronto apareció nuestra fantasía para dejárnosla puesta.
Me gusta verlos Mi mejor amiga estaba follando a escondidas con mi novio, así que decidí enfrentarlos. Cuando los encontré, me di cuenta de que quería seguir viendo y unírmeles.
Desayuno continental Después de la fiesta y de pasar la noche con la casa llena de gente, me desperté para preparar el desayuno. Ella me escuchó y vino a acompañarme, para que yo le diera un desayuno completo, lleno de placer.
Enfermera cachonda Mister Black ha estado un poco enfermo y recibió la visita de la enfermera Angelic que sabe lo que necesita para que se recupere pronto. ¿Logrará hacer que se sienta mejor?
Maravillosa e infinita navidad Todos recibieron su regalo de Navidad y yo sólo quería abrir ese paquete para mí sola. Nos juntamos y disfrutamos de una maravillosa e infinita cacha buena.
Maravilla de tula Nos juntamos en el motel porque le tenía ganas hace rato. Había escuchado maravillas de esa verga y se me antojaba hace varias semanas. Él no me defraudó.
Juguetes nuevos Compré un par de juguetes sexuales que quería que probáramos juntos. Después de su trabajo le estaba esperando, listo para darle todo el placer que se merece.
El regalo de mi novia Mi polola tenía una fantasía que quería cumplir hace meses. Me confesó que quería un cuarteto con dos amigos míos. ¿Quién soy yo para negarle el placer?
Dos fit me parten Me junté con dos chicos bien entrenaditos para que me follaran bien rápido y fuerte. Me usaron como yo quise y disfruté cada gotita de su sudor y leche.
Cogollo con chocolate Quise cumplir mi fantasía de disfrutar tres vergas de chocolate sólo para mí. Le dije a mis tres amigos que vinieran a darme todo por todos lados y llenarme de leche de chocolate.
Cochino deporte Vino mi personal trainer con todos sus equipos, para la rutina que hacemos dos veces a la semana. No sabía que yo lo estaba esperando más que preparada para que me probara completa.