Yogurt con plátano
Mientras estaba comiendo algo para el hambre, un delicioso yogurt con plátano, me fijé que mi novio estaba muy ensimismado en su juego, y me dieron ganas de ir a probar suerte. ¿Qué tal sabrá su pene con yogurt?
Soy un joven entusiasmado con hacer maravillas con mi cuerpo. Me encanta deleitarles de placer y provocar ese morbo candente que me encanta.
21 Años
Mientras estaba comiendo algo para el hambre, un delicioso yogurt con plátano, me fijé que mi novio estaba muy ensimismado en su juego, y me dieron ganas de ir a probar suerte. ¿Qué tal sabrá su pene con yogurt?
Mi novia quiso invitar a la casa a una de sus mejores amigas de su infancia. Ellas se fueron a la pieza a conversar apenas llegó. Me fui a cambiar de ropa, y estaban besándose. No pierdo nada en preguntar si puedo jugar también ¿o si?
Una de mis fantasías era que me despertara y mi pareja se estuviera tocando mientras me miraba. Me despertó su verga dura frotando en mi culo. Me encanta despertar así, sintiendo su cuerpo caliente cerca mio.
Siempre quise probar que gente follara frente a mí sin poder masturbarme, así que los invité a darme un espectáculo. Quiero que follen y hagan que ella tenga un squirt de tanto placer que le dan. Un trío delicioso en primera fila.
Nos juntamos a hacer la previa antes de ir a la fiesta, pero una de mis amigas se demoraba demasiado en terminar de arreglarse. Estaban las dos emocionadas por salir y conocer a todos mis amigos, hasta que nos llamaron para cancelar la fiesta. Ellas no se iban a quedar con las ganas de pasarlo bien.
Mi vecina llegó a mi puerta en toalla. Para mi sorpresa, necesitaba ducharse en mi departamento, ya que ella se había quedado sin agua en el suyo y estaba muy apurada por salir. Acepté y le dije que pasara. No me imaginé nunca que quería ducharse junto a mi.
Viajaron hasta la cordillera de Chile, por Lagunillas. Entre tanta caminata se perdieron del sendero, el frío estaba bajando y quisieron encontrar una manera de subir la temperatura entre los tres.
Nos pusimos a follar en la terraza del departamento, sin miedo a que nos vieran los vecinos; pero alguien tocó el timbre en medio del placer. Era nuestro vecino; quería poner una denuncia por lo que hacíamos, pero lo invitamos a conversar más íntimamente.
Nos fuimos de vacaciones a Viña del Mar con nuestros amigos. Nos quedamos solos en la casa un rato y nos pusimos un poco más calientes. Follamos en la cocina deliciosamente. No sabíamos que nos estaban observando.
El voyerismo es placer mutuo. Un evento dónde puedes asistir para ver cómo follan a sólo metros de ti. Nuestro morbo es tu placer. Disfruta de este trío delicioso mientras ves la reacción de nuestros espectadores.
Siempre tuve la fantasía de que me follaran entre dos personas que tuvieran mucha confianza, pero nunca pensé que lo lograría con dos hermanos muy ricos.
Llegó mi despedida de soltera y mis amigas, que me conocen tanto, quisieron darme mi fantasía de regalo. Una orgia con dos chicos y ellas, ¿qué mejor? Placer y confianza.
14 performers del porno chileno se juntaron a una fiesta en la piscina. ¿Quieres ver en que quedó tanto placer y deleite? Mojados entre sudor, agua y muchos fluidos.
La vi bañándose en la piscina y no pude evitar calentarme. Me acerqué para darle tanto placer como pude y, no la defraudé, la hice acabar muy rico.
Estábamos viendo el partido entre amigos, y apostamos a quien ganaba. La ganadora fue Argentina, y su premio, que le diéramos el placer más rico que podíamos.
Nos juntamos 13 performers en una fiesta muy elegante a darnos una clase de placer grupal y disfrutable… Lleno de fluidos, orgasmos y muchos gemidos.
El voyerismo es placer mutuo. Un evento dónde puedes asistir para ver cómo follan a sólo metros de ti. Nuestro morbo es tu placer. Disfruta de nuestros orgasmos mientras ves la reacción de los espectadores.
Después de la fiesta y de pasar la noche con la casa llena de gente, me desperté para preparar el desayuno. Ella me escuchó y vino a acompañarme, para que yo le diera un desayuno completo, lleno de placer.
Todos recibieron su regalo de Navidad y yo sólo quería abrir ese paquete para mí sola. Nos juntamos y disfrutamos de una maravillosa e infinita cacha buena.
Nos juntamos en el motel porque le tenía ganas hace rato. Había escuchado maravillas de esa verga y se me antojaba hace varias semanas. Él no me defraudó.
Compré un par de juguetes sexuales que quería que probáramos juntos. Después de su trabajo le estaba esperando, listo para darle todo el placer que se merece.
Mi polola tenía una fantasía que quería cumplir hace meses. Me confesó que quería un cuarteto con dos amigos míos. ¿Quién soy yo para negarle el placer?
Me junté con dos chicos bien entrenaditos para que me follaran bien rápido y fuerte. Me usaron como yo quise y disfruté cada gotita de su sudor y leche.
Motel HH
AHF Chile
JB Medical Test
Trabajar en cogollo es todo lo que está bien!!! Súper profesional y full respeto 💝
Siempre es una experiencia bacán grabar con ustedes desde el día 1
Profesional buena onda y además ni me di cuenta que me grababan
La verdad es un trabajo bacán 💜 visualmente los videos quedan bellos y eso me encanta 💞
Genial! Súper cómoda y entretenida ❤️🔥🥵✨🔥
Muy profesional y paciente con todo 🥰 Me sentí muy cómoda ✨
Es simplemente maravilloso trabajar contigo!
Recuerdo que estaba nervioso, pero la pasé súper!!!
11/10 ❤️
Súper súper, la cogollo es un amorcito y te hace sentir en confianza
Todo fluyó en un grato ambiente laboral y de respeto que ha seguido hasta el día de hoy 🥰
Nunca había grabado un 💦 en cámara y me sentí tan en confianza que tuve 3 💦💦💦
Fue súper buena, nunca sentí una mala presión o alguna mala cara por hacer o no hacer algo, grax
Excelente, sólo disfrute, ni cuenta me di que me grababan!
Uno graba pero sin pensar demasiado que están grabando 😌 👍
Hermosa, realmente no sentí que estuvieras grabando uwu lo pasé bien y me sentí muy segura